Por problemas técnicos y otros que no ha lugar hablar de ellos en este espacio, hemos tenido que dejar de publicar nuestra revista  así como el resto de las secciones y noticias. No obstante y como nuestro deseo de seguir publicando es más fuerte que todas las contrariedades que nos han surgido durante este pasado año, aquí estamos de nuevo, dispuestas a contar,  hablar, escribir, denunciar... con más ganas que nunca. Esperamos cumplir con las expectativas que nos hemos marcado al tiempo que con las vuestras. Ofrecemos este lugar para compartirlo con todas vosotras porque también queremos que sea vuestra pagina.

Artículos sobre el tema: Sexo

La igualdad no puede existir mientras un sexo pague por usar/abusar del otro sexo

La igualdad no puede existir mientras un sexo pague por usar/abusar del otro sexo
Que no nos confundan, la igualdad no puede existir mientras un sexo pague por usar/abusar del otro sexo Escribo esto para no estallar, para calmar la angustia que siento tras asistir a uno de los muchos debates sobre la prostitución que, afortunadamente, se están dando en nuestra sociedad. Como extranjera, como feminista y como mujer de izquierdas me parece inconcebible que una mujer, que se autodenomina feminista, abogue por los derechos de los hombres para abusar del cuerpo de las mujeres. Que cuestione y afirme que las estadísticas que dicen que entre el 90 y el 98% de las mujeres extranjeras obligadas a prostituirse en este país son falsas. Que mantenga que como feministas que luchamos por la liberación sexual debemos respetar a aquellas mujeres que deciden vender su cuerpo. ¿Es eso libertad sexual? Que afirme que el 85% de las mujeres en prostitución lo hace voluntariamente cuando día tras día leemos las terribles historias de mujeres que son traficadas como ganado. Que declare que no todos los clientes son malos y, para colmo de los colmos, que la práctica de la prostitución no se trata solamente de la sexualidad masculina. Que reitere que no se trata sólo de mujeres ya que también hay hombres que se prostituyen... ¿Acaso se olvida de quienes son los clientes, los que pagan por tener sexo? ¿Qué corriente del feminismo es esa? Desde luego la corriente que le hace el juego al patriarcado.  Como liberación sexual de las mujeres Ya estoy harta de escuchar declaraciones del tipo "la prostitución es una práctica de liberación sexual de las mujeres frente a las ideas moralistas que han oprimido a las mujeres durante siglos".

Los otros números de la revista

Últimas noticias en La Otra Página

Corramos contra la violencia machista

II Carrera Solidaria Contra la Violencia Machista

II Carrera Solidaria Contra la Violencia Machista
El pasado año, por estas fechas, 63 mujeres habían sido asesinadas en el territorio español: este año, 59 y a nadie parece importarle estos hechos.
EU Prize for Women Innovators

Premio Unión Europea de 2017 mujeres innovadoras

Premio Unión Europea de 2017 mujeres innovadoras
      La edición de este año premiará al logro excepcional de tres mujeres empresarias que han traído una innovación en el mercado, junto con un nuevo cuarto premio adicional para las jóvenes empresarias...
Encuentro

MUJERES EN EL DEPORTE. Una retrospectiva para el futuro”

MUJERES EN EL DEPORTE. Una retrospectiva para el futuro”
La Federación de Mujeres María Laffitte presenta el IX ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MUJERES SINGULARES con un tema de rabiosa actualidad: “MUJERES EN EL DEPORTE.
8 de marzo

¡Con las mujeres y niñas del mundo!

¡Con las mujeres y niñas del mundo!
Cada 8 de marzo, las mujeres del planeta celebramos esta efemérides: ‘Día Internacional de las Mujeres’ y, cada 8 de marzo, las mujeres salimos a la calle para exigir nuestros derechos que, a día de hoy, en pleno siglo XXI, no los tenemos.
8 de Marzo

Mujeres creadoras

Mujeres creadoras
La Fundación Tres Culturas conmemora un año más el Día Internacional de las Mujeres con un encuentro de Mujeres Creadoras que se celebrará en la tarde del 8 de marzo, con una mesa redonda en la que participarán mujeres vinculadas al mundo del audiovisual.
no todo amor...

Te quiero. Te amo. Te mato

Te quiero. Te amo. Te mato
  Te quiero Te amo Te mato Desde hace más de dos siglos, el amor se inmiscuye en nuestras relaciones de pareja y no nos permite establecer vínculos libres.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 24 de marzo de 2017 - 11:10