Por problemas técnicos y otros que no ha lugar hablar de ellos en este espacio, hemos tenido que dejar de publicar nuestra revista  así como el resto de las secciones y noticias. No obstante y como nuestro deseo de seguir publicando es más fuerte que todas las contrariedades que nos han surgido durante este pasado año, aquí estamos de nuevo, dispuestas a contar,  hablar, escribir, denunciar... con más ganas que nunca. Esperamos cumplir con las expectativas que nos hemos marcado al tiempo que con las vuestras. Ofrecemos este lugar para compartirlo con todas vosotras porque también queremos que sea vuestra pagina.

Artículos sobre el tema: Palabra

Al toro por los cuernos

Cáncer. Palabra innombrable

Cáncer. Palabra innombrable
Pues mi historia comienza un día 17 de enero del 2008, cumpleaños de mi hijo pequeño al que perdí en un accidente de tráfico en el año 2004, tenía 21 años, ese día el y solo el me dijo, mama, coge el teléfono y llama para pedir cita de la mamografía así lo hice, algo me empujaba a ello.

MUJERES CON PALABRA

MUJERES CON PALABRA
Desde esta página y dentro de nuestras posibilidades, queremos rendir un homenaje sencillo pero respetuoso a las mujeres que nos han precedido, a las que nos han allanado el camino… a nuestras predecesoras. Algunas conocidas bien por su posición, escritos, conocimientos, descubrimientos… otras, la inmensa mayoría, injustamente obviadas, silenciadas.

(y 2 )MUJERES CON PALABRA

(y 2 )MUJERES CON PALABRA
  SYLVIA BEACH, nace el 14 de marzo de 1887, en Baltimore.   En 1919 Beach se convierte en propietaria de la librería y biblioteca Shakespeare & Company, situada en la rive gauche, París.   La librería se convierte en el lugar de encuentro de artistas y escritores...

Los otros números de la revista

Últimas noticias en La Otra Página

Corramos contra la violencia machista

II Carrera Solidaria Contra la Violencia Machista

II Carrera Solidaria Contra la Violencia Machista
El pasado año, por estas fechas, 63 mujeres habían sido asesinadas en el territorio español: este año, 59 y a nadie parece importarle estos hechos.
EU Prize for Women Innovators

Premio Unión Europea de 2017 mujeres innovadoras

Premio Unión Europea de 2017 mujeres innovadoras
      La edición de este año premiará al logro excepcional de tres mujeres empresarias que han traído una innovación en el mercado, junto con un nuevo cuarto premio adicional para las jóvenes empresarias...
Encuentro

MUJERES EN EL DEPORTE. Una retrospectiva para el futuro”

MUJERES EN EL DEPORTE. Una retrospectiva para el futuro”
La Federación de Mujeres María Laffitte presenta el IX ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MUJERES SINGULARES con un tema de rabiosa actualidad: “MUJERES EN EL DEPORTE.
8 de marzo

¡Con las mujeres y niñas del mundo!

¡Con las mujeres y niñas del mundo!
Cada 8 de marzo, las mujeres del planeta celebramos esta efemérides: ‘Día Internacional de las Mujeres’ y, cada 8 de marzo, las mujeres salimos a la calle para exigir nuestros derechos que, a día de hoy, en pleno siglo XXI, no los tenemos.
8 de Marzo

Mujeres creadoras

Mujeres creadoras
La Fundación Tres Culturas conmemora un año más el Día Internacional de las Mujeres con un encuentro de Mujeres Creadoras que se celebrará en la tarde del 8 de marzo, con una mesa redonda en la que participarán mujeres vinculadas al mundo del audiovisual.
no todo amor...

Te quiero. Te amo. Te mato

Te quiero. Te amo. Te mato
  Te quiero Te amo Te mato Desde hace más de dos siglos, el amor se inmiscuye en nuestras relaciones de pareja y no nos permite establecer vínculos libres.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 22 de mayo de 2017 - 17:29