El objetivo de esta página es poder hacer llegar a entidades públicas o privadas, responsables de la política o pertenecientes a otros ámbitos profesionales, y a través de vuestras firmas, el apoyo o la repulsa que las consecuencias derivadas de sus actuaciones provocan en la vida de las mujeres o en aquellas personas, pueblos o colectivos que por su ideología, raza o sexo sean discriminadas.

¡No a los engaños del PP!

Pedimos vuestra firma para conservar nuestros derechos

Pedimos vuestra firma para conservar nuestros derechos
El gobierno del PP con apenas dos meses en el gobierno ha comenzado a cercenar los derechos que tanto nos ha costado a las mujeres conseguir. Dijeron que no iban a subir los impuestos pero ahí tenemos la nueva reforma laboral. Van a revisar la actual Ley de salud sexual y reproductiva y del la interrupción voluntaria del embarazo, es decir van a decidir sobre nuestro cuerpo. Están cuestionando la píldora postcoital. Quieren eliminar la asignatura de educación para la ciudadanía y han presentado recurso al Tribunal Constitucional sobre la ley de matrimonio homosexual. No podemos permitir que nuestros derechos sean pisoteados y ninguneados. ¡Ni un paso atrás! ¡No a los engaños del PP! ¡Nuevas elecciones ya! Pedimos vuestra firma para conservar nuestros derechos.

Firmar la petición

Copiar el total al lado =

Compartir esta petición

Compartir en Facebook

Ya han firmado

84 firmantes

Susana de Buenos Aires - Ana de Madrid - vita de Vila-real - Mª Luisa de Fuente Vaqueros - Inmaculada de Castellón - Vita de Vila-real - María Luisa de Madrid - Mayte de Sevilla - HENRI de toulouse - María de Sevilla - Victoria de Sevilla - Yani de Málaga - HELENA de Zaragoza - Manuel de Sevilla - Enrique de El Ejido (Almería) - María de Sevilla - liliana de Bogota - Miriam de Cádiz - NURIA de CÁDIZ - Marta de Cádiz - celia de sevilla - pilar de salamanca - Mª José de Ecija - Dolores de Écija - Sara de Sevilla - Asociación de Mujeres de Écija "Hierbabuena" de Écija - santiago jose de campillo de altobuey - Iris de Granada - María de Madrid - Isabel de Barcelona - Edelmira de Palma - María de Valencia - ELISA de Denia - Francisco Luis de Los Barrios - Antonia de Cadiz - Teresa de Cádiz - Ana de Cádiz - Eloisa de Sevilla - Roxana de La Coruña - Ana de sevilla - candela de sevilla - Rosa de Madrid - Amparo de Madrid - anna de sevill - Francisca de Almansa - MARIA JOSE de ALMANSA (ALBACETE) - Angel Rosendo de Cartagena - virginia de cartagena - maria jose de sevilla - Esperanza de Valencia - Carolina de Gijón - Rocio de Sevilla - victoria de sevilla - elisa de sevilla - celia de sevilla - pilar de sevilla - VANESSA de Sevilla - CRISTINA de SEVILLA - Maria de Sevilla - Ana María de Sevilla - ricardo de sevilla - Mayte de SEVILLA - mari carmen de sevilla - José Ángel de Sevilla - Mercedes de Sevilla - Grupo Feminista Marea de Sevilla - Federación de Asociaciones de Mujeres María Laffitte de Sevilla - mujeres progresistas de sa jeronimo de sevilla - Celia de Sevilla - Adela de Sevilla - SUSANA de Granada - diana de gante - elsa de sevilla - Pilar de Sevilla - Marilo de sevilla - María Dolores de sevilla - Mª Matilde de Valencia - Mercedes de Sevilla - Geneviève - Ge de João Pessoa - Mercedes de Sevilla - Mercedes de - María de Conil de la Frontera - Carmen de Jerez - Elena de Sevilla -

Política de privacidad

Los datos que acompañen (o relativos) a las peticiones firmadas serán utilizados sólo por aquellas instituciones públicas (partidos políticos, representantes del Gobierno, medios de comunicación, etc.) o privadas, como comprobante de que la petición que demandamos está justificada y avalada por personas reales, no inventadas. La información que usted nos envía es confidencial y nunca haremos otro uso que aquel para el que se le solicita.
LaOtraPagina no se hace responsable por el uso de la información por terceras personas ajenas a esta página web. Le damos las gracias por su aportación y confianza y esperamos poder seguir contando con su confianza en otras peticiones/demandas.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Martes 12 de diciembre de 2017 - 14:54