Noticias sobre el tema: Urruzola

Domingo 22 de abril de 2007

María José Urruzola, Premio Emakunde a la Igualdad 2006

María José Urruzola, Premio Emakunde a la Igualdad 2006
Muy pronto se cumplirá un año desde que el movimiento feminista perdió a una de sus más entusiastas y dedicadas luchadoras, María José Urruzola. Para muchas de nosotras ha sido una enorme pérdida y el reconocimiento público de su labor en el ámbito feminista nos ha llenado de orgullo y esperanza.
Martes 06 de junio de 2006

Homenaje a María José Urruzola

 El Alderdi Feminista y el Colectivo Feminista Lanbroa te invitan a participar en los actos que el día 17 de junio de 2006 se celebrarán desde las 10 de la mañana en el Museo Marítimo de Bilbao, en honor a María José Urruzola.  Ver programa adjunto.
Martes 23 de mayo de 2006

A Mª JOSÉ URRUZOLA

A Mª JOSÉ URRUZOLA
UN NIÑO ES UNA NIÑAUNA NIÑA ES UN NIÑOLA A SE CONVIERTE EN OY LA H EN M.¿QUÉ PÁSACUANDO LAS ESTRELLAS SE CONFUNDEN CON EL DíA...Y LA LUZ CAE ESTRELLADA?HOMBRES CREEN QUE TIENEN QUE SERPREPOTENTES Y DOMINAR A LAS MUJERES,A LOS ÁRBOLES… A LA MAR... ABONANDO PAISAJES DE VERBOS DORMIDOS.HAY PALABRAS CON REMEDIOY FRASES IMÁGENES.VIENTOS DEL NORTE ARRANCAN VERDADESDE IGUALDAD Y EL CLERO CORRE A MALDECIR.VOZ DE VOCES ENSEÑAN PARA VIVIR LAS PALABRAS EN IGUALDAD:EL HECHO DE VIVIR EN UNA SOCIEDAD MACHISTA...

Los números de la revista

Los artículos más consultados

¿Por qué nuestras sociedades necesitan una ética?

La cultura que se oponga a los derechos humanos no es respetable

La cultura que se oponga a los derechos humanos no es respetable
«Ojalá que el lobby feminista del PSOE funcione como dicen porque con nuestras causas le va mejor a todo el mundo» - Retos del feminismo hoy. - Es distinto en el mundo global que en Occidente. En Occidente es la paridad y sus prioridades, empleo y la violencia.

La situación laboral de las mujeres en Andalucía / y 3

Según el Informe de la EPA 2005, estamos en el camino correcto porque si bien levemente, los datos para las mujeres mejoran, aunque diste mucho aún de alcanzar la igualdad real entre hombres y mujeres.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 28 de mayo de 2017 - 02:56