Noticias sobre el tema: Tecnología

Domingo 23 de octubre de 2011 | Her techno h(j)obby

OPENLAB sobre género y tecnología

OPENLAB  sobre género y tecnología
Conexiones Improbables está organizando un openlab sobre género y tecnología en la Universidad de Deusto de Bilbao. El OpenLab contará con una presentación y debate del proyecto e investigación en curso: “Her techno h(j)obby”, y con un TALLER CREATIVO sobre tecno-imaginarios que pretende intervenir y parodiar escenas de la historia de la tecnología...
Martes 07 de febrero de 2006

VI CONGRESO IBEROAMERICANO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y GÉNERO

El VI Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología y Género se realizará en la Universidad de Zaragoza (Aragón, España), con el apoyo de diversas instituciones, continuando el estilo y objetivos de los anteriores congresos de Madrid (I y IV), Buenos Aires (II), Panamá (III) y México (V).  Los objetivos del Congreso son impulsar la participación y el reconocimiento de las mujeres en los distintos campos de las ciencias y la tecnología...
Lunes 24 de octubre de 2005 | Promover la excelencia potenciando la igualdad de género

CIENCIA, TECNOLOGÍA Y GÉNERO

El Departamento de Bioquímica Vegetal y Biología Molecular de la Universidad de Sevilla ha organizado con el patrocinio del Instituto Andaluz de la Mujer el curso: 'Ciencia, Tecnología y Género' que se celebrará en la Universidad Internacional de Andalucía en su sede del Moneasterio de la cartuja de Sevilla.Las clases del curso 'Ciencia, Tecnología y Género' tendrán lugar durante los días 14, 15, 16, 17 y 18 de noviembre de 2005. Dicho curso será coordinado por Dña.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

Hong Kong: Campesinas desafían a la OMC

Hong Kong: Campesinas desafían a la OMC
'Quienes están negociando en la Organización Mundial de Comercio (OMC), están tratando de sus propios intereses y de aquellos de las grandes corporaciones, no nos están considerando a las campesinas.
Yvonne Knibiehler

"El feminismo debe volver a pensar la maternidad"

Con ocasión de la publicación de sus Memorias, esta historiadora de 84 años, gran figura del feminismo, explica porqué la verdadera liberación de la mujer pasa necesariamente por la defensa de la maternidad. Usted afirma que el feminismo ha equivocado el camino cuando ha decidido ignorar la maternidad.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Jueves 25 de mayo de 2017 - 08:47