Noticias sobre el tema: Sociedad

Sábado 31 de marzo de 2007

Ciencia y Sociedad, Una Mirada desde las Mujeres

La Universidad de Málaga con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer organiza el curso: Ciencia y Sociedad. Una mirada desde las mujeres.El curso se desarrollará entre el 10 y el 30 de abril de 2007Información ampliada en el documento adjunto. 
Miércoles 30 de agosto de 2006

Certamen de Investigación Mujer y Sociedad "Tina Aguinaco" 2006

  Los trabajos para este Certamen, que convoca la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento del Puerto de Santa María, pueden pertenecer a todas las áreas de la ciencia, la cultura o las humanidades y han contemplar la perspectiva de género. Asimismo han de consistir en trabajos inéditos, sin premios o accésits en otros certámenes y elaborados por personas mayores de 18 años residentes en España.  Premio: 1.800 €.   Plazo de presentación: del 2 al 16 de octubre, ambos inclusive.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

MÍRAME

MÍRAME
Sólo cuando su rostro se volvió para observar al contrario, Jacinta sintió cómo su cuerpo minúsculo se estremecía por la presencia de aquellos ojos negros que la traspasaban como una faca traspasa en la oscuridad el cuerpo que busca.

Baruyera

Baruyera
Ya hemos declarado varias veces en esta revista cómo la mayoría de los medios de comunicación al uso obvian y discriminan a las mujeres, y que cuando hablan de ellas, muchas veces, lo hacen mal, con desgana y poniendo en peligro su vida (decimos esto último sin acritud y sin animo de catastrofismo).

Juristas y sus mentiras

Juristas y sus mentiras
Quizás porque ahora las mujeres se resignan menos y rompen el mensaje catótico que se les venía dando, el que rezaba que con la resignación se ganaba la gloria, quizás por eso...
En Mi Nombre: SÍ

Manifiesto "PaginasWeb, blogueras y blogueros progresistas por la paz en Euskal Herria"

Manifiesto
Laotrapagina se suma a la campaña 'En mi nombre: si' para apoyar el proceso de diálogo que permita avanzar en la paz en el País Vasco. Súmate tu también a la campaña colocando el logo en tu web o blog.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 26 de marzo de 2017 - 03:27