Noticias sobre el tema: Sociedad

Sábado 31 de marzo de 2007

Ciencia y Sociedad, Una Mirada desde las Mujeres

La Universidad de Málaga con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer organiza el curso: Ciencia y Sociedad. Una mirada desde las mujeres.El curso se desarrollará entre el 10 y el 30 de abril de 2007Información ampliada en el documento adjunto. 
Miércoles 30 de agosto de 2006

Certamen de Investigación Mujer y Sociedad "Tina Aguinaco" 2006

  Los trabajos para este Certamen, que convoca la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento del Puerto de Santa María, pueden pertenecer a todas las áreas de la ciencia, la cultura o las humanidades y han contemplar la perspectiva de género. Asimismo han de consistir en trabajos inéditos, sin premios o accésits en otros certámenes y elaborados por personas mayores de 18 años residentes en España.  Premio: 1.800 €.   Plazo de presentación: del 2 al 16 de octubre, ambos inclusive.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

El cine realizado por mujeres llega a Cuenca en la primera edición del Festival

El cine realizado por mujeres llega a Cuenca en la primera edición del Festival
Mujeres en Dirección es el título que adopta a partir de este año la Semana Internacional de Cine Ciudad de Cuenca, que se celebrará del 27 de noviembre al 2 de diciembre. En palabras de su directora, la actriz Marta Belaustegui...

Su firme compromiso… Le está creciendo la nariz como a Pinocho

Su firme compromiso… Le está creciendo la nariz como a Pinocho
Las personas que ya tenemos una edad, sabemos por experiencia que nadie da duros a pesetas, que decía el refrán, ¿o era la canción? Y si por añadidura estamos hablando de partidos políticos… diríamos –por no caer en la prepotencia de la afirmación-...

LAMENTABLES señores ministros,

LAMENTABLES señores ministros,
  El Campeonato del Mundo de Fútbol se aproxima. Acaba de celebrarse el sorteo hace un mes -Suecia jugará en Dortmund, Berlín y Colonia- y los billetes se han comprado al asalto.
Los primeros tiempos de los hermanos Lumière como los actuales siguen siendo difíciles para las mujeres

Viajeras Transgresoras. Su Destino: Ser mujeres/1

Viajeras Transgresoras. Su Destino: Ser mujeres/1
Desde su origen, el cine pretendió ser un espectáculo para todas las clases sociales. Ya en la publicidad de 1896 los hermanos Lumière quisieron reflejar un ambiente abierto y familiar. Las primeras audiencias se reunían en las salas para ver películas que a menudo duraban un minuto.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Sábado 21 de enero de 2017 - 14:18