Noticias sobre el tema: Paridad

Miércoles 23 de marzo de 2011 | Primer Plan de Igualdad

Ikea impulsará la promoción de mujeres para lograr la paridad en puestos directivos en 2015

Ikea impulsará la promoción de mujeres para lograr la paridad en puestos directivos en 2015
Como no ha tenido mucha repercusión mediática a pesar de su contenido positivo, pensamos que por el mismo, ha de tener una amplia divulgación. Ikea Ibérica ha firmado con los sindicatos con representación mayoritaria en su comité intercentros (CCOO, Fetico y UGT) su primer Plan de Igualdad, que, entre otras medidas, recoge un impulso a la promoción de mujeres con el objetivo de alcanzar la paridad en puestos directivos en 2015...
Martes 04 de abril de 2006

Por una ley de igualdad que formule la paridad superando la discriminación

El Alderdi Feminista-Partido Feminista nos envía este manifiesto para su publicación en esta revista y pide la firma de apoyo de todas las mujeres a la nueva formulación que proponen, respecto a la paridad en las listas electorales, al creer que es una cuestión de elemental justicia, y es por ello esperan nuestra solidaridad.
Lunes 20 de marzo de 2006 | Paridad obligatoria entre hombres y mujeres

La paridad, una trampa de la igualdad

La paridad, una trampa de la igualdad   El Gobierno está planteando la paridad obligatoria entre hombres y mujeres, en las listas electorales, como solución al profundo tema de la discriminación de las mujeres y del reparto verdadero del poder de decisión política entre hombres y mujeres. Es comprensible que las mujeres de los partidos parlamentarios lo reclamen con interés.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

El actual modelo de ciudad es un modelo que no sirve para casi nadie pero que dificulta la vida de casi todo el mundo

A propósito de la Ciudad y El Tiempo de las Mujeres

A propósito de la Ciudad y El Tiempo de las Mujeres
Elplanteamiento se fija en un individuo con vehículo que trabaja fuera de casa. Esta es la tónica que han seguido desde tiempos inmemorables los responsables de la construcción de las ciudades. Olvidándose, desdeñando y no teniendo en cuenta a la mitad de las habitantes de las urbes.
Foro Social del Mediterráneo (FSMed)

Las mujeres frente al fenómeno de la sequía

Las mujeres frente al fenómeno de la sequía
El Foro Social del Mediterráneo se celebró en Barcelona del 16 al 19 de Junio 2005. Ha sido un Foro regional dentro de los principios del Foro Social Mundial y en el que han participado personas de las tres orillas del Mediterráneo: sur, este y norte.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 20 de enero de 2017 - 10:47