Noticias sobre el tema: Marruecos

Lunes 19 de junio de 2006

Mujeres y Conquista del Espacio Público: España y Marruecos

La Universidad Internacional de Andalucía ha organizado un curso de verano que bajo el título: 'Mujeres y conquista del espacio público: España y Marruecos", tendrá lugar los días 11 al 15 de septiembre de 2006. El mencionado curso se celebrará en Sevilla, en el Pabellón de Italia de la Isla de la Cartuja y estará dirigido por la profesora Dña Mª Dolores López Enamorado. Universidad de Sevilla.El objetivo de este curso es analizar la situación de las mujeres en España y Marruecos a lo largo de las últimas décadas.El curso reúne a mujeres y hombres que conocen bien esta realidad. Son especialistas y profesionales de ambas orillas.Ver documento adjunto con información desarrollada

Los números de la revista

Los artículos más consultados

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO
La Iglesia no acepta la emancipación de sus fieles (probas) femeninas. No acaba de digerir - tolerar (?)- su mayoría de edad, su independencia de raciocinio y, cual padre furioso, paternalista y dominante arremete contra ellas culpándolas de las catástrofes mundiales.
LES CHOIX DU MONDE DES LIVRES...

Le refus de choisir

Le refus de choisir
Le refus de ' choisir 'D'elle-même, elle n'aurait pas pensé revenir ainsi sur sa vie. On l'en a convaincue, et elle s'est prise au jeu. Jusqu'à proposer ce titre très fabiusien. Pour donner le ton.

Prostitución: ¿un estilo de libertad sexual?

Prostitución: ¿un estilo de libertad sexual?
"La prostitución no es una idea. Es la boca, la vagina, el recto, penetrado generalmente por el pene, a veces las manos, otros objetos, por un hombre, y entonces otro y otro y entonces otro y entonces otro y entonces otro. Eso es cual es".

Juristas y sus mentiras

Juristas y sus mentiras
Quizás porque ahora las mujeres se resignan menos y rompen el mensaje catótico que se les venía dando, el que rezaba que con la resignación se ganaba la gloria, quizás por eso...
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 20 de septiembre de 2017 - 04:09