Noticias sobre el tema: Lanbroa

Jueves 12 de abril de 2007

Como LANBROA

Como LANBROA
* Como 'Lanbroa' la bruma que empapay oxigena, que prepara la tierra,la verdea y nutre. * Como la bruma 'Lanbroa' silenciosaplena, llena de luz, humanafeminista fecunda, eterna. * Como 'Lanbroa' MariJose amigacamino y seña, siempre en el recuerdo. Ponte

Los números de la revista

Los artículos más consultados

Mataron sus sueños de uno a uno

La mujer de los ojos negros

La mujer de los ojos negros
Todas las tardes, violetas, anaranjadas, rojas, grises o azules, ella se paraba en la vereda. Se paraba a mirar la nada, o quizás a contemplar un mundo invisible para nosotros pero real para ella. Se paraba con su minifalda de jeans y sus medias de rombos negras y una remera con brillos.
8 de Marzo.

70 películas sobre la situación de la mujer en el mundo

70 películas sobre la situación de la mujer en el mundo
El Día Internacional de la Mujer no es un día de celebraciones ni de felicitaciones ni tampoco una anécdota en el calendario que nos permite ser visibilizadas una vez al año.

LOS SILENCIOS DEL PALACIO

LOS SILENCIOS DEL PALACIO
 Los silencios del título son los silencios de las mujeres. La protagonista de este film pasa la mayoría del tiempo observando, observando el transcurrir de las horas, de los días… el paso de su propia vida.

Baruyera

Baruyera
Ya hemos declarado varias veces en esta revista cómo la mayoría de los medios de comunicación al uso obvian y discriminan a las mujeres, y que cuando hablan de ellas, muchas veces, lo hacen mal, con desgana y poniendo en peligro su vida (decimos esto último sin acritud y sin animo de catastrofismo).
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Jueves 21 de septiembre de 2017 - 19:35