Noticias sobre el tema: Lanbroa

Jueves 12 de abril de 2007

Como LANBROA

Como LANBROA
* Como 'Lanbroa' la bruma que empapay oxigena, que prepara la tierra,la verdea y nutre. * Como la bruma 'Lanbroa' silenciosaplena, llena de luz, humanafeminista fecunda, eterna. * Como 'Lanbroa' MariJose amigacamino y seña, siempre en el recuerdo. Ponte

Los números de la revista

Los artículos más consultados

QATAR: LITERATURA CONTEMPORÁNEA

Manifiesta la autora de este artículo que con la llegada de la independencia las mujeres qataríes cobran protagonismo y un importante número de mujeres periodistas -y escritoras- ven sus textos publicados. El periodismo es el vehículo para que la voz de las mujeres se deje oír.

O FOLLAS O NO PICAS BOLA

O FOLLAS O NO PICAS BOLA
"La semana pasada, el fiscal general de Israel anunció la próxima imputación formal del presidente, Moshe Katsav, por violación; ayer, el ex ministro de Justicia Haim Ramon fue declarado culpable de acoso sexual por un tribunal de Tel Aviv, y su condena puede alcanzar tres años de cárcel…".

INCEDENCIA DE LAS RELIGIONES Y EL LAICISMO EN LA VIDA DE LAS MUJERES

INCEDENCIA DE LAS RELIGIONES Y EL LAICISMO EN LA VIDA DE LAS MUJERES
La Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres, en su línea como referente del  feminismo político, ha organizado en Córdoba la II Jornada-Taller "INCEDENCIA DE LAS RELIGIONES Y EL LAICISMO EN LA VIDA DE LAS MUJERES".
¿Por qué recordar?

Este y aquel 8 de marzo. Día Internacional de la mujer trabajadora

Este y aquel 8 de marzo. Día Internacional de la mujer trabajadora
En esta ciudad tan diversa, capital de nuestro país, nos encuentra a las trabajadoras con distintas problemáticas, mencionaremos algunas:   *Ante el reclamo de una jornada laboral de 8 horas en la fábrica textil Elemento...
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Jueves 23 de noviembre de 2017 - 21:03