Noticias sobre el tema: Lanbroa

Jueves 12 de abril de 2007

Como LANBROA

Como LANBROA
* Como 'Lanbroa' la bruma que empapay oxigena, que prepara la tierra,la verdea y nutre. * Como la bruma 'Lanbroa' silenciosaplena, llena de luz, humanafeminista fecunda, eterna. * Como 'Lanbroa' MariJose amigacamino y seña, siempre en el recuerdo. Ponte

Los números de la revista

Los artículos más consultados

ESTOY CANSADA

ESTOY CANSADA
Nos ha parecido interesante rescatar esta carta –por su experto-contenido-que replica a un artículo de opinión publicado en el diario ABC el 1 de Mayo de 2007. El artículo en sí se titula: "Madres sangrientas", de Edurne Uriarte. Nohace falta leer entre líneas para percibir el perspicuo mensajede esta criatura.
IMPACTO DEL PENSAMIENTO FANÁTICO RELIGIOSO

LA HISTORIA DE UNA JOVEN EGIPCIA MUSULMANA /y 2

LA HISTORIA DE UNA JOVEN EGIPCIA MUSULMANA /y 2
Un hombre egipcio había sido muy estricto con su hija y no le permitía trabajar fuera de casa a no ser que estuviera completamente aislada de los hombres. Encontró el trabajo 'ideal'. Muchos meses más tarde, era primavera, el hombre llevó a su hija al despacho de la psiquiatra Nawal el Saadawi para que fuera tratada.

En defensa de los derechos y el Estado de Derecho

En defensa de los derechos y el Estado de Derecho
El 11 de enero de 2014, 58 ciudadanas iniciamos un foro electrónico para discutir asuntos relacionados con la violencia contra las mujeres en Guatemala. Ésa era y sigue siendo la idea. Dado el debate generado a raíz de la querella interpuesta por la vicepresidenta de la República...

QATAR: LITERATURA CONTEMPORÁNEA

Manifiesta la autora de este artículo que con la llegada de la independencia las mujeres qataríes cobran protagonismo y un importante número de mujeres periodistas -y escritoras- ven sus textos publicados. El periodismo es el vehículo para que la voz de las mujeres se deje oír.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 22 de enero de 2017 - 04:38