Noticias sobre el tema: Flamenco

Miércoles 14 de marzo de 2007

VI Certamen Flamenco de Mujeres

 Continuando con los actos de celebración en torno al  8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, la Plataforma 8 de Marzo-Sevilla, invita a todas las personas que se encuentren en la capital andaluza el próximo viernes, a asistir al VI Certamen Flamenco de Mujeres.Lugar: Peña Pies de Plomoc/ Dársena, 22 - SevillaDía: 16 de Marzo, viernesHora: 22hrs.Información ampliada en documento adjunto 
Miércoles 22 de marzo de 2006

V Certamen Flamenco de Mujeres

La Plataforma 8 de Marzo de Sevilla nos ofrece otro acto enmarcado en  su programación en torno al 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres. Esta vez nos van a deleitar con un certamen de flamenco.Tina Pavón, La tremendita o Rosa Quiñones nos deleitarán con sus voces y el Grupo de CarmenMesa lo hará con el baile.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

Violencia de género y responsabilidad social de los medios

Violencia de género y responsabilidad social de los medios
Las investigaciones siguen mostrando que los medios de comunicación discriminan positivamente lo masculino al tiempo que mantienen ciertos comportamientos misóginos: 'todo parece indicar que se trata de un crimen pasional' recogía una noticia.

María José Urruzola, Premio Emakunde a la Igualdad 2006

María José Urruzola, Premio Emakunde a la Igualdad 2006
La gala de la entrega del Premio Emakunde a la Igualdad 2006 estuvo presidida por muchos recuerdos y una importante ausencia: la de Mari Jose Urruzola, galardonada a título póstumo.

EL HONOR DE LOS HOMBRES LO PAGAN LAS MUJERES

EL HONOR DE LOS HOMBRES LO PAGAN LAS MUJERES
Hace tres años una joven fue violada por cuatro hombres de su pueblo. Fue violada porque su hermano "había mantenido relaciones" con una mujer mayor que él. Fue violada porque el "consejo del pueblo" así lo dictaminó.

YO TAMBIÉN SOY MIEMBRA

YO TAMBIÉN SOY MIEMBRA
Y hembra y abogada y escritora y presidenta y jefa, porque la naturaleza me hizo así. Y por eso he desaparecido del lenguaje que sólo habla de los machos, de los abogados, de los escritores, de los presidentes y de los jefes.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 23 de julio de 2017 - 10:50