Noticias sobre el tema: Flamenco

Miércoles 14 de marzo de 2007

VI Certamen Flamenco de Mujeres

 Continuando con los actos de celebración en torno al  8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, la Plataforma 8 de Marzo-Sevilla, invita a todas las personas que se encuentren en la capital andaluza el próximo viernes, a asistir al VI Certamen Flamenco de Mujeres.Lugar: Peña Pies de Plomoc/ Dársena, 22 - SevillaDía: 16 de Marzo, viernesHora: 22hrs.Información ampliada en documento adjunto 
Miércoles 22 de marzo de 2006

V Certamen Flamenco de Mujeres

La Plataforma 8 de Marzo de Sevilla nos ofrece otro acto enmarcado en  su programación en torno al 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres. Esta vez nos van a deleitar con un certamen de flamenco.Tina Pavón, La tremendita o Rosa Quiñones nos deleitarán con sus voces y el Grupo de CarmenMesa lo hará con el baile.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

"Pinkstinks is a reaction to what we see around us."

Lo rosa apesta

Lo rosa apesta
PINK stinks."Lo rosa apesta" podría ser la traducción del motto de un movimiento creado en Gran Bretaña en el 2008 por un par de madres preocupadas por la marea rosa que estaba invadiendo la sociedad y que atacaba virulentamente a las niñas.

La red internacional de Mujeres de Negro celebró su décimo cuarto encuentro en Valencia, del 16 al 20 de agosto

La red internacional de Mujeres de Negro celebró su décimo cuarto encuentro en Valencia, del 16 al 20 de agosto
Rafaela Pastor Martínez, Presidenta de la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres está representando a las 40 asociaciones de todo el territorio andaluz, miembras de dicha Federación en el XV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MUJERES DE NEGRO que se está celebrando en Valencia desde el día 16 y hasta el 20...
… y desde el comienzo, la búsqueda de tales leyes se ha visto como una actividad masculina por naturaleza

Pitágoras dijo que los números eran cosa de hombres. Ese pensamiento continúa en la actualidad (y 2)

Pitágoras dijo que los números eran cosa de hombres. Ese pensamiento continúa en la actualidad (y 2)
Los hombres pueden tolerar a las mujeres en el mundo de la física siempre y cuando se encuentren en una posición subordinada, pero no pueden soportar que ellas se sitúen en un nivel superior".…Y los departamentos de física fueron los que más tardaron en admitir a las mujeres como estudiantes o profesoras.

Dina Mita empieza a arrasar en la Red

Dina Mita empieza a arrasar en la Red
Dina Mita es una niña de nueve años con grandes inquietudes, con profundo sentido crítico y muy irónica, que arremete contra los causantes de la situación política, económica y social en la que se encuentra este país.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Sábado 25 de marzo de 2017 - 20:43