Noticias sobre el tema: Flamenco

Miércoles 14 de marzo de 2007

VI Certamen Flamenco de Mujeres

 Continuando con los actos de celebración en torno al  8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, la Plataforma 8 de Marzo-Sevilla, invita a todas las personas que se encuentren en la capital andaluza el próximo viernes, a asistir al VI Certamen Flamenco de Mujeres.Lugar: Peña Pies de Plomoc/ Dársena, 22 - SevillaDía: 16 de Marzo, viernesHora: 22hrs.Información ampliada en documento adjunto 
Miércoles 22 de marzo de 2006

V Certamen Flamenco de Mujeres

La Plataforma 8 de Marzo de Sevilla nos ofrece otro acto enmarcado en  su programación en torno al 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres. Esta vez nos van a deleitar con un certamen de flamenco.Tina Pavón, La tremendita o Rosa Quiñones nos deleitarán con sus voces y el Grupo de CarmenMesa lo hará con el baile.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

La violencia hacia las mujeres no cesa… Las denuncias aumentan

La violencia hacia las mujeres no cesa… Las denuncias aumentan
¿Se puede rehabilitar una mujer que ha sido víctima de un maltrato psicológico y/o físico continuado? Profesionales en esta materia señalan que depende del grado de destrozo que sufra.

Queremos vivir, vivir sin violencia

Queremos vivir, vivir sin violencia
Tejiendo redes las mujeres para que no se olvide la memoria de la fuerza de la pazSiempre que he ido a Valencia ha sido por motivos de mi formación como profesora de yoga. Llegaba tras un largo camino y nos metíamos en el centro de los compañeros y de allí salía mas bien poco.
Mujeres en movimiento ¡cambiemos Europa, cambiemos el mundo!

Balance y reflexiones sobre la presencia y participación feminista en el 4º Foro Social Europeo de Atenas

por Sonia Mitralia *  Durante el 4º Foro Social Europeo (FSE) se han realizado 8 seminarios y numerosos talleres feministas dentro del área «alternativa feminista». La dimensión de género también ha formado parte de muchos de los otros 210 seminarios y de decenas de talleres del Foro.

¿Resignificar?

¿Resignificar?
A la redacción nos ha llegado este artículo que, por su interesante y debatible contenido, hemos pensado que merece ser publicado junto con las fotografías que el mismo incluye. Víctima de las paradojas de la política...
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 26 de mayo de 2017 - 00:08