Noticias sobre el tema: Entredós

Viernes 09 de septiembre de 2011

Concierto de Amelia Ray en Entredós

Concierto de Amelia Ray en Entredós
Después de casi dos años, Amelia Ray, compositora, cantante e instrumentista nacida en California, vuelve a Entredós con fuerzas renovadas para compartir con nosotras su original música soul-rock. La trayectoria musical de Amelia Ray se extiende a lo largo de casi dos décadas, en las que ha compartido escenario con artistas como Chuck Rainey, Elliott Randall, Rob Bargad, Maia Sharp y Kenny Aronoff.
Jueves 05 de mayo de 2011

Concierto Coro Entredós

Concierto Coro Entredós
El próximo 14 de mayo el "Coro de Entredós", ofrecerá un concierto en la Sala CAT's. Es este un coro de mujeres diversas. Es pluralidad en armonía. Sus componentes son de distintos lugares, distintas edades y distintas experiencias. Entienden de muchas formas la vida en femenino y encontraron una común para expresarlo: cantan. Crearon un grupo. Son energía generadora y creativa.
Viernes 05 de septiembre de 2008

Convocatoria del III Premio Entredós María de Castilla

En 2006, algunas mujeres de la Fundación Entredós creamos este premio para dárselo a aquellas mujeres que, a través de sus palabras habladas o escritas, contribuyen a la paz. Cada año, la candidata debe ser propuesta por una mujer o por un hombre que crean que lo merece, por lo que les ha transformado personalmente, y que quieren dar a conocer esa práctica de paz.El premio se llama Entredós por la Fundación en la que ha nacido...
Sábado 07 de octubre de 2006 | El MIÉRCOLES 11 de Octubre a las 20 h

Fiesta IV Aniversario de Entredós

Celebramos nuestra fiesta, porque día a día seguimos haciendo política de mujeres con nuestros seminarios, tertulias, talleres, creaciones cursos y risas.Celebramos cuatro años de Entredós: un proyecto de libertad femenina y feminista.Te esperamos, con ganas y nuevas ideas.Entregaremos el primer premio María de Castilla y habrá, como siempre, gratas sorpresas.Trae, como todos los años, tu mejor platillo y a tus amigas y amigos... Mientras...
Domingo 04 de junio de 2006

Actividades Junio en Entredós

«La feminización de la escuela no es sólo la presencia material de mujeres y de chicas, son también exigencias, necesidades, maneras de ser, puntos de vista sobre la educación y el mundo. Lo podemos plantear con la pregunta que formuló Virginia Woolf en los años treinta...
Miércoles 10 de mayo de 2006

Taller de masaje infantil en Entredós.

Sábados 20 y 27 de mayo de 2006   Si tienes un bebé de menos de un año o trabajas con bebés o niños pequeños. Aprenderemos, practicando cada una con su bebé, a darle masaje.  Por qué masaje infantil   Nos vinculamos con la vida al vincularnos, desde que nacemos, con la propia madre, el padre, o nuestra persona de referencia. Para enraizarnos en la Tierra y gozar de la vida es necesario que nos vinculemos con la vida.

Los números de la revista

Los artículos más consultados

LA IGUALDAD COMO PRETEXTO

LA IGUALDAD COMO PRETEXTO
El estilo abusivo de algunas mujeres, más concretamente algunas que dicen estar comprometidas con el feminismo, hace que otras mujeres sí comprometidas sientas que sería bueno permitir, de vez en cuando, aflorar la ira hacia ciertas señoras que comenten conductas déspotas.

O FOLLAS O NO PICAS BOLA

O FOLLAS O NO PICAS BOLA
"La semana pasada, el fiscal general de Israel anunció la próxima imputación formal del presidente, Moshe Katsav, por violación; ayer, el ex ministro de Justicia Haim Ramon fue declarado culpable de acoso sexual por un tribunal de Tel Aviv, y su condena puede alcanzar tres años de cárcel…".

Mujeres tras las rejas

Mujeres tras las rejas
“El cielo está llorando, tristeza …, agua pura que cae. Rejas…, la prisión…, no me gusta. Cuánto dolor …, me hago daño, me duele … Pero soy fuerte, y libre como el viento.
Pelean por el voto femenino

YA QUEDA MENOS...

YA QUEDA MENOS...
Frases como: "Las presidenciales de 2004 se convierten en las más caras de la historia"; "El coste de la campaña y de nuestras elecciones continúan incrementándose"; "En las arcas republicanas quedan todavía 152 millones de dólares"...

El bagaje colonial del desprecio misógino

El bagaje colonial del desprecio misógino
Pensábamos que Francia era más civilizada. La candidatura de una mujer a la presidencia de la República muestra un país más bien atrasado y fútil Hace unos meses, parecía que todo el mundo estaba de acuerdo en reconocer que la candidatura de una mujer a la magistratura suprema no planteaba problema alguno.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 25 de febrero de 2018 - 10:44