Noticias sobre el tema: Empleo

Jueves 28 de febrero de 2008 | 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Mujeres, trabajo y empleo. Nuestro presente, nuestro futuro

Mujeres, trabajo y empleo. Nuestro presente, nuestro futuro
Con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla, ha organizado el Primer Encuentro Europeo  "Mujeres, Trabajo y Empleo. Nuestro presente, nuestro futuro", que tendrá lugar el 25 y 26 de marzo en el Hotel NH Convenciones, sito en Avda. Diego Martínez Barrio, 8 (Sevilla). Se Adjunta programa para su difusión. Información ampliada e inscripción para dichas jornadas en el documento adjunto. http://www.promocon.com/aytosevillamujer/
Sábado 07 de octubre de 2006

La Doble Discriminación: Mujeres inmigrantes y empleo

 La presencia de mujeres inmigrantes en nuestra comunidad es una realidad. También es una realidad la discriminación, la doble discriminación que sufren: son mujeres e inmigrantes.  Con el fin de tratar esta situación, el Instituto Andaluz de la Mujer va celebrar unas jornadas en las que tratará la relación que tienen las mujeres inmigrantes con el empleo, su problemática social y económica y la normatica vigente. Las propias mujeres inmigrantes contarán sus vivencias. Lugar de celebración: Hotel NH Central Convenciones - Avda. Diego Martinez Barrio, 8 - Sevilla - Tfno. 954 54 85 00Día: 26 de octubre 2006 Información ampliada y boletín de inscripción gratuito en: documento adjunto

Los números de la revista

Los artículos más consultados

LAMENTABLES señores ministros,

LAMENTABLES señores ministros,
  El Campeonato del Mundo de Fútbol se aproxima. Acaba de celebrarse el sorteo hace un mes -Suecia jugará en Dortmund, Berlín y Colonia- y los billetes se han comprado al asalto.

En Guatemala las mujeres son las primeras víctimas de la violencia

En Guatemala las mujeres son las primeras víctimas de la violencia
ENVIADO ESPECIAL EN GUATEMALA Doña Paula no consigue retener las lágrimas. Desde hace ocho días vivo en el infierno. No puedo dormir, suspira en la casa refugio donde está escondida.
La naturalización de la prostitución no es casual. Es un hecho totalmente intencional porque reporta rendimientos

¿ACASO EXISTE LA PROSTITUCIÓN LIBRE?

¿ACASO EXISTE LA PROSTITUCIÓN LIBRE?
La misógina y trillada frase "la prostitución es el oficio más antiguo del mundo" la hemos escuchado por activa y por pasiva y no importa el contexto. Cualquier lugar ha sido y es apto para declamar tamaña barbaridad –inclusive en aquellos comprometidos con los derechos de las mujeres- sin ningún pudor.

LIBRERÍA Y EDITORIAL DE MUJERES

LIBRERÍA Y EDITORIAL DE MUJERES
www.autorasenred.com es una LIBRERÍA dedicada exclusivamente a la mujer. Ella es doblemente protagonista: todo su catálogo está escrito por mujeres y ellas son el eje central de todos los títulos que lo componen.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 28 de julio de 2017 - 21:04