Noticias sobre el tema: Empleo

Jueves 28 de febrero de 2008 | 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Mujeres, trabajo y empleo. Nuestro presente, nuestro futuro

Mujeres, trabajo y empleo. Nuestro presente, nuestro futuro
Con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla, ha organizado el Primer Encuentro Europeo  "Mujeres, Trabajo y Empleo. Nuestro presente, nuestro futuro", que tendrá lugar el 25 y 26 de marzo en el Hotel NH Convenciones, sito en Avda. Diego Martínez Barrio, 8 (Sevilla). Se Adjunta programa para su difusión. Información ampliada e inscripción para dichas jornadas en el documento adjunto. http://www.promocon.com/aytosevillamujer/
Sábado 07 de octubre de 2006

La Doble Discriminación: Mujeres inmigrantes y empleo

 La presencia de mujeres inmigrantes en nuestra comunidad es una realidad. También es una realidad la discriminación, la doble discriminación que sufren: son mujeres e inmigrantes.  Con el fin de tratar esta situación, el Instituto Andaluz de la Mujer va celebrar unas jornadas en las que tratará la relación que tienen las mujeres inmigrantes con el empleo, su problemática social y económica y la normatica vigente. Las propias mujeres inmigrantes contarán sus vivencias. Lugar de celebración: Hotel NH Central Convenciones - Avda. Diego Martinez Barrio, 8 - Sevilla - Tfno. 954 54 85 00Día: 26 de octubre 2006 Información ampliada y boletín de inscripción gratuito en: documento adjunto

Los números de la revista

Los artículos más consultados

¿ESO ERA LA IGUALDAD?

¿ESO ERA LA IGUALDAD?
El resultado de las elecciones nos ha mostrado un retrato del Congreso de Diputados en el que son menos ahora las mujeres elegidas que hace cuatro años. Retrato más insólito aún si tenemos en cuenta que el Partido socialista tiene cuatro diputadas menos y el Partido Popular dos más.

La subida masiva del trabajo de mujeres y de emigrantes en España provoca la bajada del salario medio

La subida masiva del trabajo de mujeres y de emigrantes en España provoca la bajada del salario medio
Le Monde 19 julio 2007Los españoles que tienen la impresión de tener cada vez más dificultad en llegar a fin de mes debido a la subida del coste de la vida, han constatado que sus impresiones eran ciertas.
LES CHOIX DU MONDE DES LIVRES...

Le refus de choisir

Le refus de choisir
Le refus de ' choisir 'D'elle-même, elle n'aurait pas pensé revenir ainsi sur sa vie. On l'en a convaincue, et elle s'est prise au jeu. Jusqu'à proposer ce titre très fabiusien. Pour donner le ton.
Símbolos

Derriban edificios, acallan voces... pero las mujeres tejen su Historia

Derriban edificios, acallan voces... pero las mujeres tejen su Historia
Dos versiones diferentes, dos buenas versiones sobre la historia de las mujeres: la historia de una demolición, no de cualquier edificio, pero del emblemático e histórico palacete en el que se proclamó el8 de Marzo como Día Internacional de la Mujer; Clara Zetkin y Rosa Luxemburgo fueron las promotoras.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 27 de marzo de 2017 - 00:52