Noticias sobre el tema: Democracia

Miércoles 25 de junio de 2008

LA CIUDADANÍA COMO EJE DE LA DEMOCRACIA

Una vez más y por sexto año consecutivo, la Escuela de Verano de Mujeres va a tener lugar el próximo mes de julio y durantes los días 3, 4 y 5 de julio de 2008.La ciudadanía consiste en "el derecho a tener derechos" y también en asumir responsabilidades, normas, práctica y conductas democráticas.
Sábado 31 de marzo de 2007 | Redes de trata

Movilización por las mujeres desaparecidas en la democracia

3 de abril movilización por las mujeres desaparecidas en la democracia Buenos Aires- Argentina. La Casa del Encuentro proponen una movilización el 3 abril (fecha en que desapareció Marita Veron) Frente al Congreso. Por todas aquellas compañeras desaparecidas en la democracia, en manos de las redes de trata.Aparición con vida de las nuevas desaparecidas de la democracia y castigo a los responsablesNecesitamos salir a decir que las estamos buscando...
Sábado 03 de diciembre de 2005

LA MUJER Y LA TOMA DE DECISIÓN, DEMOCRACIA PARITARIA

La Asociación de Mujeres Juristas Themis presentará el próximo 15 de diciembre de 2005 en la Sala Cervantes de la Casa de América el estudio La Mujer y la Toma de Decisión, Democracia Paritaria.  En el Estudio, actualización del presentado en febrero de 2004, se analiza la evolución de la participación de las mujeres en los órganos de decisión tanto en el poder legislativo, ejecutivo, judicial como en los partidos políticos, sindicatos, colegios profesionales, reales academias...

Los números de la revista

Los artículos más consultados

MÍRAME

MÍRAME
Sólo cuando su rostro se volvió para observar al contrario, Jacinta sintió cómo su cuerpo minúsculo se estremecía por la presencia de aquellos ojos negros que la traspasaban como una faca traspasa en la oscuridad el cuerpo que busca.

NO SE PUEDE CREAR JUSTICIA PARTIENDO DE UNA INJUSTICIA

NO SE PUEDE CREAR JUSTICIA PARTIENDO DE UNA INJUSTICIA
Yo vengo de un país en guerra, en el que todas las partes hablan la misma lengua y donde la violación de guerra significa, de ordinario, la violación y el asesinato de las mujeres del vecino.
revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 20 de septiembre de 2017 - 16:40