Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Miércoles 30 de agosto de 2006
Este certamen está dotado con un primer premio de 2.400 euros y un accésit de 600 euros
Noticia anterior

II Premio de Investigación en Políticas de Igualdad, edición 2006

Noticia siguiente
información del premio que convoca la Diputación de Jaén

La Diputación Provincial de Jaén ha convocado, por segundo año consecutivo, el Premio de Investigación en Políticas de Igualdad. Este certamen pretende fomentar el estudio y análisis de la situación de las mujeres en la provincia con respecto a las oportunidades de desarrollo personal y profesional que tienen actualmente en relación a la población masculina.

La Diputación Provincial de Jaén admitirá en esta convocatoria todos aquellos trabajos relacionados con el estudio de la situación de la mujer, aunque como temas prioritarios se podrán abordar algunos como los malos tratos y la prevención de la violencia contra las mujeres; la integración y la participación social y laboral: medidas de conciliación y erradicación de la discriminación por razón de sexo; y estrategias de intervención desde las administraciones públicas para el fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Las personas interesadas en participar en este concurso deberán entregarán sus trabajos -que han de ser anónimos e identificarse con un lema- antes del 15 de octubre.

Este certamen está dotado con un primer premio de 2.400 euros y un accésit de 600 euros. Bases completas de este premio ver dirección enlaces.

http://www.dipujaen.com/areas.asp?seccion=15 

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Lunes 27 de marzo de 2017 - 00:52