Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Sábado 27 de mayo de 2006
Noticia anterior

Actividades: Mayo Florido y Hermoso se va...

Noticia siguiente

«El agua no ofrece resistencia. El agua fluye. Cuando sumerges la mano en el agua, lo único que notas es una caricia. El agua no es un muro sólido, no te puede detener. Pero el agua siempre va a donde quiere, y al final nada puede oponerse a ella. El agua es paciente. Las gotas de agua pueden erosionar la piedra.

No lo olvides, hija mía. Recuerda que eres mitad agua.

Si no puedes atravesar un obstáculo, rodéalo. Es lo que hace el agua»

Margaret Atwood en Penelope y las doce criadas.

editorial Salamandra,2005,

Barcelona.pg. 57

  el martes 30 a las 20:30 horas

Taller 'Somos guapas, somos listas, somos todas feministas'

al cuidado de Esther Herrero,

hoy

Bárbara Drake de  Mujeres de Negro de Israel

nos habla de las

'Las mujeres en el conflicto palestino-israelí'

el Miércoles 31 a las 20:30 h.

Presentación del número 0 de la Revista Themis

a cargo de Charo Guerrero

y al cuidado de Elena Oubiña y Virginia Cádiz.

"La Asociación de Mujeres Juristas Themis inicia una revista de contenido jurídico con la intención de ser un referente en los distintos aspectos de la vida que afectan a las mujeres (...)

se estrena con un número sobre la violencia de género, un tema que ha preocupado a esta asociación durante toda su trayectoria. El objetivo...es profundizar de forma especializada en la Ley para aportar un conocimiento más claro del funcionamiento de las medidas adoptadas en la misma, contribuyendo por tanto a garantizar la correcta comprensión del concepto de violencia de género, su origen y consecuencias, y ... contribuir a que las mujeres consigan vivir sin violencia por el mero hecho de ser mujeres»

Y además:

El lunes: Taller de Interpretación, Pilates.

El martes: Iniciación a Pilates (por la mañana y por la tarde), Taller de movimiento y expresión corporal, Yoga, Taller de Canto y coro.

El miércoles: Gimnasia hipopresiva, Grupo para hablar, Cantando bajo el sol, Taichi-Chi kung.

El jueves: Iniciación a Pilates (por la mañana y por la tarde), Taller de movimiento y expresión corporal, Yoga, Compartir poesía.

El  viernes: Pilates. 

Y, con cita previa: Consultas de Fisioterapia, Logopedia, y Asesoramiento psicológico.

Feliz fin de mes, pasad buena semana.

Miren , coordinadora de Entredós y Amiga de la Vida

Fundación Entredós.

C/Marqués Viudo de Pontejos 4.

28012 Madrid.  91 522 00 22


entredos@unapalabraotra.org

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 28 de julio de 2017 - 21:06