Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 12 de junio de 2011
Audiencia al Alcalde del Sevilla
Noticia anterior

Missing: La Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla se encuentra desaparecida

Noticia siguiente
La Plataforma Independiente de Mujeres. Sevilla pide al alcalde las reciba

Plataforma Independiente de Mujeres. SEVILLA

El pasado martes, las componentes de la Plataforma Independiente de Mujeres. Sevilla, deciden por mayoría, ante la eliminación de la Delegación de la Mujer por parte del Partido Popular, solicitar una cita al alcalde Sr. Zoido, para que aclare qué lugar ocupan las mujeres en sus políticas y en que Delegación están identificadas porque, ante los nombramientos de las nuevas delegaciones, no se ven representadas en ninguna de ellas; se sienten invisibilizadas.

A tal efecto, también han elaborado una hoja de recogida de firmas en apoyo de las reivindicaciones propuestas por la Plataforma Independiente de Mujeres. Sevilla.

Los puntos que desean tratar con el señor alcalde son los siguientes:

* No nos vemos representadas en ninguna Delegación de las creadas. Se nos ha invisibilizado. ¿Dónde debemos dirigirnos las Asociaciones de Mujeres?
* ¿Cuáles son los nuevos planes relacionados con las Políticas de Género? ¿Cómo se va a trabajar con el tejido asociativo de las mujeres?
* Mostraremos una reivindicación de avances conseguidos en estos años y que no estamos dispuestas a retroceder.
* Se acuerda elaborar también una hoja de recogida de firmas en apoyo de las reivindicaciones propuestas por la Plataforma Independiente de Mujeres de Sevilla.

Hasta el día 24 de Junio se estarán recogiendo firmas, día en que se pedirá la cita. Tres representantes de la Plataforma entregarán al edil las firmas y le expondrán las peticiones.

Nota. Adjuntamos hoja de firmas para que todas aquellas personas que estén de acuerdo con apoyar estas reivindicaciones las firmes las devuelvan firmadas al correo de esta plataforma: mailto:ipwomen@gmail.com
o bien entregarlas en papel en la calle San Eloy, 43. Sevilla.

Agradecemos su colaboración.
Plataforma Independiente de Mujeres. Sevilla

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 24 de octubre de 2014 - 20:01