Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 25 de diciembre de 2005
Noticia anterior

FELIZ AÑO 2006

Noticia siguiente

Aun cuando pensamos que estas fiestas deberían estar proscritas Aun cuando pensemos que estas fiestas son un mero pretexto comercial Aun cuando las sintamos como una losa sobre nuestro hombros Aun cuando no podamos (?) evitarlas…, Os deseamos UN FELIZ AÑO 2006. También deseamos que nos sigáis apoyando y orientando a lo largo de 2006 Y que nuestras utopías… sigan con todas nosotras  FELICIDADES DESDE LAOTRAPAGINA

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 22 de enero de 2017 - 21:19