Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Martes 12 de octubre de 2010
Noticia anterior

Stop anuncios de contacto

Noticia siguiente
Campaña Stop anuncios de contacto

Apoya la nueva campaña de la FMP para pedir la retirada de los anuncios de contacto de los medios españoles

Madrid, 26 de octubre de 2010.- El pasado 23 de septiembre, coincidiendo con el Día Internacional contra la Explotación Sexual , la Federación de Mujeres Progresistas puso en macha una nueva campaña on line bajo el nombre de STOP A LOS ANUNCIOS DE CONTACTO, para pedir la retirada, de manera urgente y definitiva, de los llamados anuncios de contacto de los medios de comunicación españoles que aún los contengan. En la mayoría de los países de nuestro entorno ya se han eliminado los anuncios de servicios sexuales, ahora es el momento de que también España se sume a esta medida, combatiendo la impunidad que existe en esta conducta, que atenta contra la dignidad de las personas y vulnera todos sus derechos.

Necesitamos tu apoyo para STOP ANUNCIOS DE CONTACTO y así sumaremos fuerzas para presionar y conseguir nuestro objetivo, con la convicción de que será, sin duda, una gran ganancia colectiva para nuestra sociedad contar con plataformas de comunicación que no dejen resquicio de permisividad ante esta forma de esclavitud aún vigente en el siglo XXI.

Ya en 2007 la Federación de Mujeres Progresistas solicitó de manera formal a las personas responsables de distintos medios impresos, que no publicaran estos anuncios ante las fuertes conexiones existentes entre los mismos y las redes delictivas de trata de seres humanos. Entonces fueron más de 1.500 personas las que respaldaron nuestra iniciativa. Ahora, queremos contar con todos y todas, vuestra firma contribuirá al éxito de nuestra acción.

Actúa en STOP ANUNCIOS DE CONTACTO. Tu firma cuenta. Promueve con la Federación de Mujeres Progresistas la lucha contra redes de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.


Puedes dejar tu apoyo en:
http://actuable.es/peticiones/stop-anuncios-contacto

http://www.facebook.com/mujeres.progresistas

http://www.stopanunciosdecontacto.blogspot.com

Más información:
Área de Comunicación FMP
Silvia Moreno/Susana Santos
91 539 02 38 Extensión 5

mailto:prensa@fmujeresprogresistas.org

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 30 de abril de 2017 - 14:47