Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Domingo 23 de noviembre de 2008
Concentremos nuestro esfuerzo contra la violencia
Noticia anterior

25N Día Internacional de la NO Violencia Hacia Las Mujeres

Noticia siguiente
Ni Una Más 25N Día Internacional de la NO Violencia Hacia Las Mujeres

En el marco del 25 de Noviembre "Día Internacional de la NO Violencia Hacia las Mujeres", La Federación de Asociaciones MARÍA LAFFITTE, ha elaborado un Encuentro y programado una Concentración con la intención de sensibilizar socializar uno de los tantos efectos de la violencia sexista en nuestro país.

Actos:
Día 24-11-08: En la Diputación Provincial de Sevilla – Sala de Plenos.
c/ Avda. Menéndez y Pelayo, 32
Sevilla

Hora: 18.00:Tendrá lugar la entrega de premios a las mejores redacciones elaboradas por el alumnado del I.E.S. Diamantino García.
Posteriormente Dña. Carmen Ruiz Repullo presentará su ponencia"La implicación de los centros educativos en la violencia de género".

Día 25-11-08: Concentración en el Muelle de la Sal.
Hora: 20.00:Lectura del poema "Elegía por las mujeres muertas".
Suelta de Velas Flotantes en el Río Guadalquivir, a cargo de las remeras del Club de Remo Guadalquivir.

Música interpretada por Stradivarius, cuarteto de cuerda de mujeres.
Lectura del manifiesto.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Sábado 21 de enero de 2017 - 14:14