Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Miércoles 20 de junio de 2007
Fundación Matria
Noticia anterior

Escuela de Formación Integral Igualitaria

Noticia siguiente
Aprender deleitando Escuela de Formación Integral Igualitaria

La Fundación matria organiza la I Escuela de Verano que comenzará el 16 de julio en Viznar (Granada) y que estará dirigida por Teresa Alba.

Los objetivos de la Escuela es crear un espacio de encuentro, reflexión, debate y formación al tiempo que propiciar intercambios de experiencias y viviencias entre las profesoras y las participantes.

Se debatirán y discutirán temas como "El feminismo como movimiento social, político y cultura", "La construcción social del amor", "El sexismo en los medios de comunicación", entre otros.

Fecha: 16 al 21 de julio de 2007

Lugar: Albergue Juvenil de Viznar (Granada)

Información ampliada en documento adjunto

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 20 de enero de 2017 - 10:52