Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 24 de mayo de 2007
Noticia anterior

II JORNADAS SOBRE LENGUAJES SEXISTAS

Noticia siguiente

El Centro Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer con la Colaboración del Centro Cívico de la Diputación de Málaga y la Asociación de Estudios Históricos sobre la Mujer de la Universidad de Málaga, organiza las II Jornadas sobre Lenguajes Sexistas.

Estas jornadas están dirigidas a Centros Educativos, Centros de Salud, Asociaciones de Mujeres, Profesionales de cualquier ámbito, particulares, etc., etc.

El objetivo de estas Jornadas es profundizar en una comunicación de igualdad, flexible y efectiva del lenguaje que atienda las demandas de la ciudadanía, a la vez que tratará de consolidad un espacio de debate, conocimiento y reflexión sobre el uso del lenguaje.

Fecha: 7 de junio de 2007

Lugar: Centro Cívico – Avda. de los Guindos, s/n – Málaga

Teléfono: 951 04 08 29/47

Fax: 951 04 08 48

E-mail: jornadascm.malaga.iam@juntadeandalucia.es

FICHA DE INSCRIPCIÓN

II JORNADAS SOBRE LENGUAJES SEXISTAS

7 de junio de 2007

Nombre de la Entidad:

Provincia:

Nombre:

Apellidos:

Dirección:

Teléfono:

E-mail:

Observaciones:

Inscripciones:

Fecha limite de inscripción: 4 de junio

E-mail: jornadascm.malaga.iam@juntadeandalucia.es

Teléfono: 951040829 – 951040823

Fax: 951040848

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Jueves 18 de septiembre de 2014 - 09:39