Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Sábado 31 de marzo de 2007
Redes de trata
Noticia anterior

Movilización por las mujeres desaparecidas en la democracia

Noticia siguiente

3 de abril movilización por las mujeres desaparecidas en la democracia Buenos Aires- Argentina. La Casa del Encuentro proponen una movilización el 3 abril (fecha en que desapareció Marita Veron) Frente al Congreso. Por todas aquellas compañeras desaparecidas en la democracia, en manos de las redes de trata.

Aparición con vida de las nuevas desaparecidas de la democracia y castigo a los responsables

Necesitamos salir a decir que las estamos buscando, que las queremos con vida y  que también queremos presos a todos los responsables y a sus cómplices.

Necesitamos salir a decir basta de complicidades  del  poder político, religioso y judicial.

Solicitamos a los organismos de Derechos Humanos, organizaciones sociales y políticas que nos ayuden en la búsqueda

Compañeras, salgamos a la calle a reclamar por la desaparición de todas las mujeres , niñas, niños y adolescentes que desaparecen todos los días, es responsabilidad de todas y de todos exigir y visibililizar esta realidad, porque mañana una de nosotras  también podría estar desaparecida.

Lugar: Frente al Congreso

Hora: l8 horas

Las Mujeres de La Casa del Encuentro

E-mail: lacasadelencuentro@fibertel.com.ar

Tfno.: 4982-2550 0 155938-4357

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Sábado 25 de octubre de 2014 - 12:10