Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 26 de octubre de 2006
FEMINISMO, ILUSTRACIÓN Y MULTICULTURALIDAD
Noticia anterior

I. ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORAS E INVESTIGADORES FEMINISTAS

Noticia siguiente
PROCESOS DE ILUSTRACION EN EL ISLAM Y SUS IMPLICACIONES PARA LAS MUJERES

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, celebra el I Encuentro de Investigadoras e Investigadores Feministas: Feminismo, Ilustración y Multiculturalidad: Procesos de Ilustración en el Islam y sus Implicaciones para las Mujeres. El Encuentro se celebrará del 13 al 17 de Noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Políticas y sociología de la UNED, mañana y tarde. Escucharemos a Celia Amorós Puente disertar sobre el feminismo multicultura, a Fadela Amara sobre Emigración y valores republicanos, a Amelia Valcárcel de Feminismo y universalismo o a Mohamed Abdi acerca de la existencia de un feminismo musulman, entre otros tantos temas y ponentes.

Información e inscripción:

Recepción de comunicaciones: PRORROGA PLAZO 30 OCT. 2006

Teléfono: 0034-913988445

E-mail: lsleon@bec.uned.es

Tipos de inscripciones: ESTUDIANTES: 50€

Investigadores y demás: 70€

Cuenta: 00490001542211438387 BCH enviar luego por correo postal a Paseo senda del Rey 7, 28040 Madrid, Facultad de Filosofía, Filosofía Moral y Política - Secretaria Jornadas desp. 326

2 creditos de libre configuración alumnos UNED

Información ampliada y programa en documento

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Viernes 21 de noviembre de 2014 - 19:45