Esta sección la queremos dedicar a las noticias diarias, a los eventos que surgen día a día, a conmemoraciones, manifestaciones, actividades que surgen de un día para otro. Que sirva como lugar de concentración, de encuentro, de citas para que asociaciones de mujeres o personas individuales puedan publicitar aquí sus historias. Que las puedan contar y ser expandidas para el conocimiento y empoderamiento de todas nosotras. Queremos que este sea un territorio donde todas podamos enviar nuestros pensamientos, ideas, manifestaciones, citas... y puedan ser leídas y compartidas. Nuestra red de redes.

Noticia del Jueves 26 de octubre de 2006
Noticia anterior

Otro sí, digo

Noticia siguiente
Otro sí, digo

Demandan expropiar mi cuerpo. Es legítimo según la ley.El juez regulará copiosos honorarios.Se habrá hecho justicia.Declararán mi placer de interés público.Hallarán la marca incandescentede un hierro patriarcal sobre mi espalda.Me sepultarán bajo sus escuelas, sus iglesias, sus cortes de justiciapor subversiva, por guerrillera, por tortillera, por poeta.Me quebrarán por no torcer el brazo.Me violarán gendarmes de todas las tropas.Apelaré,esa ley que no tiene vigencia en mi cuerpo,que me excomulga, me proscribe, me desaparece;desnuda en el atrioApelaré,con los muslos, con el pubis, con los brazos, con las venas, con el cuello,con las amígdalas, con el iris, con la córnea, con las uñas, con lasrodillas no.Apelaré,aunque Temis no se avoque ni escuche mi casoapelaré con las tetas, con el puño, con los pies,con las orejas, con las pestañas, con la espalda,apelaré en presente en pasado y en futurodel derecho y del revéscon los dientes, con la cola, con las pezuñas,apelaré.
Gabriela Robledo.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Miércoles 01 de octubre de 2014 - 08:46