Las palestinas sufren diariamente la violencia y la ocupación
Noticia anterior

TERNURA PARA LA PAZ

Noticia siguiente
Las palestinas son las primeras impulsoras de paz y creadoras de vida TERNURA PARA LA PAZ

El objetivo de este acto es que las mujeres palestinas sientan nuestro respeto y nuestra solidaridad hacia su situación y lo sientan en forma de mensajes de múltiples voces de mujeres y hombres comprometidos que desean hacerles llegar un hálito de ánimo desde la fuerza que da la ternura y de nuestro reconocimiento por su situación.

La Plataforma Mujeres Artistas Contra la Violencia de Género ha organizado, de nuevo, un viaje a Palestina entre los días 21 y 28 de diciembre del presente año. El motivo de este viaje y todos los detalles puede consultarse en el anexo "enlaces".

La periodista Tere Mollá ha sido invitada por la Plataforma y en contrapartida, le ha parecido adecuado orquestar una campaña llamada TERNURA PARA LA PAZ. Para ha ello ha elabora un documento con informaciónque también anexamosen la sección "documento". En dicho documento adjunto están explicitados todos los detalles de la campaña.

Se pretende dar la mayor difusión de dicha campaña para así, hacer sentir a las mujeres palestinas nuestra solidaridad y nuestro respeto desde la ternura.

Y el hecho de que sea desde la ternura es sencillamente porque hay que reivindicar la fuerza y la entereza que da este sentimiento. Por eso mismo la campaña se llama así.

La organizadora de esta campaña espera que entre todas las personas conscientes de la situación en Oriente Medio y que crean, creamos, que otro mundo es posible, "seamos capaces de escribir muchos mensajes para estas mujeres que sufren y que son víctimas de varios tipos de violencias como lo son la violencia machista, la guerra, las cuestiones de honor, el hecho de tener que enfrentarse a la pérdida de hijos, padres, hermanos, etc.., de una forma continuada".

Mollá pide encarecidamente que hagamos un esfuerzo en hacer llegar este mensajeal mayor número de personas posible y quecreemos redes de solidaridad con ellas para así, con nuestros mensajes, hacerles llegar nuestros sentimientos.

También espera ser la portavoz de muchos sentimientos que llegarán con los mensajes que le enviemos. Por todo ello agradece de antemano hacer posible que a través de la red, la solidaridad, sea un hecho que ellas, las mujeres palestinas puedan sentir.

Banner elaborado desinteresadamente por: www.lizandrastudio.com

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Domingo 22 de octubre de 2017 - 02:54