Noticia anterior

Baruyera

Noticia siguiente
Nueva publicación lesbofeminista Baruyera

Ya hemos declarado varias veces en esta revista cómo la mayoría de los medios de comunicación al uso obvian y discriminan a las mujeres, y que cuando hablan de ellas, muchas veces, lo hacen mal, con desgana y poniendo en peligro su vida (decimos esto último sin acritud y sin animo de catastrofismo). Por eso la importancia de tener un medio propio, un medio donde poder dar luz a cualquier manifestación que venga de la propia mano de las mujeres y, si éstas son feministas, pues mucho mejor. Con este deseo, con el deseo de dar a conocer nuevas publicaciones dirigidas por mujeres –no importa el lugar donde ellas se encuentren- tenemos el placer de presentar en sociedad, en nuestra sociedad española, la revista lesbofeminista

"BARUYERA", hecha en Buenos Aires, Argentina.

"En Baruyera nos proponemos poner de manifiesto que ‘ser lesbiana’ puede ser una posición tan radical que ni siquiera implica, necesariamente, ‘amar (sólo) a otras mujeres’. Queremos pregonar y mostrar, festivamente, que ser lesbiana no es algo que quede encerrado en el ámbito de la intimidad, sino que es una interpelación política y desestructurante hacia los vínculos de cada cual con cada quien, vínculos que –procesos de socialización hegemónicos mediante- a menudo se consideran heteronormativizados", es uno de los pensamientos que encontraran cuando lean esta nueva y diferente revista.

Adjuntamos en pdf el número 2 (el número tres esta terminando de hornearse). También insertamos las diferentes direcciones a través de las cuales, pueden ponerse en contacto con las componentes de la revista y pedir recibir directamente esta magnífica y jugosa publicación.

revista la otra pagina © Laotrapagina.com | Queremos que este sea un lugar propio en el que todo aquello que tenga relación con la mujer pueda ser escrito y publicado, comentado y debatido; también criticado, con buenas prácticas.
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting
Sábado 21 de octubre de 2017 - 19:48